PAGOS Y ENVIOS

MÉTODOS DE PAGO

Los precios de nuestros productos están expresados en Soles (moneda nacional).
Los métodos de pago están consignados en la plataforma al momento del pago.
 
CONFIRMACIÓN DE COMPRA

  • Por la seguridad de nuestros clientes y de nuestra tienda, todos los pedidos realizados en nuestra plataforma web pasarán por un proceso de confirmación en el cual se validará el pago, así también los datos del cliente y la disponibilidad del producto de darse el caso.
  • Dependiendo de la forma de pago, este proceso puede ser inmediato o podría tardar hasta 48 horas como máximo.
  • Los pedidos que no puedan ser validados, ya sea porque el cliente no llenó la documentación solicitada, no haya realizado el pago o este no haya sido validado, serán cancelados.
  • Nuestra tienda se pondrá en contacto con usted para mantenerlo informado de este proceso.

 PLAZO DE ENTREGA, REPARTO Y NOTIFICACIÓN

Los plazos y métodos de entrega están consignados al momento de realizar su compra.
Los plazos de entrega a continuación sólo aplican a productos EN STOCK
 
LIMA METROPOLITANA Y CALLAO

  • De 2 a 3 días útiles.
  • Nuestra tienda sólo podrá realizar el delivery en un domicilio residencial o de oficina en que haya un encargado que pueda recibir el producto.
  • De no encontrarse presente el cliente durante el momento de la entrega, su paquete podrá ser entregado a alguien más a su nombre que se encuentre en la dirección consignada (portería, familiar, compañero de trabajo, etc.).
  • De no haber ninguna persona, el paquete regresará a nuestro local y el servicio de un nuevo envío requerirá un pago adicional.

 
PROVINCIAS

  • De 4 a 5 días útiles para entrega en agencia de transporte de carga al interior (Shalom).
    Los despachos en a agencia se realizan únicamente los días lunes y viernes. De ahí sumar el plazo de la agencia de carga según el destino del paquete. Al cliente se le enviará la constancia de envío.
  • Cualquier aplazamiento en la entrega del paquete por parte de la agencia de carga, está fuera de la responsabilidad de nuestra tienda.
  • Los envíos se gestionan por Shalom para recojo en agencia destino o a domicilio siempre y cuando este disponible la dirección para ello.
  • El cobro del servicio de delivery es para entregar la carga en la agencia de transporte de Lima e incluye el servicio de embalaje del producto. El servicio de traslado de la agencia de carga interprovincial corre por cuenta del cliente bajo la modalidad Pago en destino.
  • Tener en cuenta que estos plazos son estándar, pueden aplazarse por ejemplo en temporadas festivas para lo cual lo mantendremos informado oportunamente.
  • Si la zona de entrega no aparece en el nuestra zona de envío por favor complete el pago de su producto y nos pondremos en contacto con usted al momento de APROBAR la compra para coordinar el pago adicional por concepto de envío.